Contamos con diversas líneas en nuestro servicio de alquiler de equipos médicos para empresas que permiten adecuar la habitación para que el paciente pueda tener un cómodo tratamiento y recuperación rodeado de sus seres queridos, reduciendo los costos de una prolongada hospitalización. También prestamos el servicio de renting de equipos médicos para diagnósticos y tratamientos tales como:
El alquiler de equipos médicos permite a las empresas de la industria de la salud aprovechar una serie de ventajas tanto en la parte administrativa como en la operativa. algunas de las ventajas del alquiler de implementos médicos son:
Traslado inmediato
Gestión del flujo de caja
Acceso a equipos médicos especializados
Repotenciación de equipos hospitalarios.
Agilidad en soporte técnico
Mantenimiento preventivo y correctivo
Una de las principales preocupaciones a la hora del renting de equipos médicos, es el mantenimiento que van a necesitar los aparatos médicos alquilados.Es por ello que en Rentek ofrecemos mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los insumos médicos que alquilamos.
Se refiere a todas aquellas labores de mantenimiento de equipos médicos que se realizan para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos médicos, ya sea limpieza o actualización de los mismos.
Son todas aquellas labores que se realizan para solucionar una falla el equipo médico, ya sea originada por un error del equipo o una falla de carácter humano.
El contrato de alquiler de equipos médicos mínimo que maneja Rentek es de 3 meses.
En Rentek, contamos con protocolos para garantizar la seguridad del renting de equipos médicos, por esta razón solicitamos algunos documentos básicos para rentar equipos médicos:
RUT
Cámara de comercio
Referencia Comercial
Formato de solicitud de renta firmado por el representante legal
Contáctanos directamente para realizar un proceso de cotización personalizada según la necesidad particular de alquiler de equipos médicos que tengas en tu empresa.